febrero 09, 2018

La hoja en blanco

Hace unos días en la clase de redacción la maestra nos dijo que muchos de nosotros no nos hemos enfrentado a la hoja en blanco, yo de alguna manera si lo he hecho al intentar escribir en este blog, y digo "de alguna manera" pues aunque esta sea una pantalla y no una hoja si me he visto frente a este espacio en blanco sin saber con qué lo voy a llenar, y no solamente una sino varias veces.
Lo peor de no poder llenar el espacio en blanco desprovisto de palabras no es quedarse contemplándolo, es abandonarlo pensando que no se tiene nada relevante que plasmar en letras, algo que me ha pasado ya muchas veces y que me molesta bastante, quiero escribir más aunque me cueste, aunque lo que escriba no tenga relevancia o importancia, no importa que sea lo peor que he escrito, tengo que hacerlo, escribir es como ejercitarse y como cualquier actividad va mejorando mientras más se practique.

No hay comentarios.: