diciembre 26, 2017

Feliz Navidad 2017

Feliz navidad a quien lea ésta entrada, yo por mi parte ya tuve mi festejo, es el 26 de diciembre y estoy trabajando en este momento, aproveché un rato libre para escribir un poco.
Primero lo primero, me regalaron una máquina de escribir Olympia de la década de los 60s por lo que podrán esperar algunos textos en este blog escritos de la manera más "hípster" posible, escrita en papel desde una máquina de escribir y escaneada para su deleite, explicaré por qué ésta es una buena idea en un futuro próximo (o lejano).
Fue una navidad bastante buena, comida con los padres y cena con los suegros, además de una posada previa el 23 de diciembre con todos los amigos en donde hubo rockola, piñatas, pozole y atole, un regalo en el intercambio bastante útil (una sudadera) y muchos dulces recogidos de la piñata.
Ya quiero estrenar en forma mi regalo.

No hay comentarios.: