enero 01, 2017

Bienvenido 2017

No voy a hablar de las muertes de famosos, de la victoria de Trump, de los incrementos en el precio del Dolar y de la gasolina, de los #lords y #ladys, ni de todo lo "malo" que sucedió durante este año en el mundo para eso existen otros blogs, mejor voy a hablar de cosas personales.
En lo profesional me ha ido bastante bien, sigo con mi trabajo y cada día es un nuevo reto para enfrentar, cada batalla ganada me da fuerzas para seguir trabajando como siempre.
En la salud, nada del otro mundo, otro ureterolito y un par de gripas nada más pero todo en orden.
En lo familiar muy bien, seguimos bien todos y sin problemas graves.
En lo sentimental me fue bastante bien, encontré a una mujer que me entiende, me hace feliz y con quien comparto mi vida.
En cuanto a mis propósitos, no se si los apunté por algún lado pero por lo pronto el que recuerdo con más claridad que fue el de por fin tener un nivel básico de japonés no pude cumplirlo por lo que lo pasaré para el 2017.

Los propósitos de este año los apuntaré aquí, aprender japonés, leer 6 libros, completar otro año de gimnasio, tomar un diplomado o algo acorde a mi trabajo actual, ahorrar más dinero, y manejar mejor mi tiempo, además de viajar por mi México querido acompañado de mi bella novia.

Espero poder cumplirlos y además les deseo un excelente 2017 a todos aquellos lectores que se tropiecen con este su humilde blog.

No hay comentarios.: