diciembre 26, 2016

Ya llego y ya se fue la navidad

Ésta fue una navidad bastante pesada, primero a casa de mi prima con mis primos y sus hijos, a los cuales hubo que comprarles regalos, después a casa de mi hermano y terminando a casa de la familia de mi novia, pero vamos por partes.

Primero, los regalos. Durante la FIL de Guadalajara mi novia estuvo buscando un libro de uno de sus autores favoritos el cual no pudimos encontrar en ningún lado por lo que me dediqué a buscarlo por internet, resulta que es un libro bastante raro aparentemente puesto que solamente lo encontré en amazon pero enviado desde España, por lo que mi segunda opción fue buscarlo en la librería gandhi, ahí si lo encontraron, una sola unidad en su catalogo y este libro se encontraba en Puebla, por lo que lo encargaron y lo recibí unos cuantos días despues, a mi hermano le compré el nuevo disco de Metallica (versión de 3 CDs deluxe) el cual compré un día en la noche desde mi celular entrando a amazon (me encanta vivir en el futuro), a mi madre y a mi padre les compré unos regalos que no describiré aquí y que aparentemente les gustaron bastante y a uno de los hijos de mi prima le compré unos juguetes que compramos casi de ultimo minuto en una plaza. En resumen, no fue mucho gasto y todos quedaron contentos.

Después de un largo día de víspera de navidad llegó el domingo de carne asada con mi chica, y para cerrar el 25 fuimos a misa y ahí terminó oficialmente la navidad, una navidad más que sobrevivo.

Ah por cierto, llevo enfermo de gripa desde el 23 de diciembre...

No hay comentarios.: