diciembre 01, 2015

¿Por que escribir?

Hace poco me puse a revisar las entradas en este blog de nuevo, algo que no hago desde hace mucho, así pasa cuando uno va acumulando años supongo, estos se van pasando cada vez mas rápido, de repente veo las fechas en las que escribía mas frecuentemente y me doy cuenta de que son los primeros años los que tienen mas "posts", y entre mas nos acercamos al día de hoy los días donde hay cosas escritas disminuyen cada vez mas, en parte porque no encuentro cosas que escribir, en parte porque quizás ya no tengo mas ideas y en parte quizás porque para mi mente no pasa demasiado tiempo entre cada "post" y por lo tanto no es tanta la urgencia de escribir algo. Pero volviendo al tema, leyendo mi blog me doy cuenta de la importancia de escribir por lo menos una vez por semana y cuando pasa algo "relevante" me ayuda a darme una idea de lo que voy haciendo, de cuanto tiempo ha pasado desde algún evento "interesante" en mi vida y quizás también me ayude en los años siguientes a recordar mejor el pasado, yo se que este es uno de los temas recurrentes de mi blog, el "debo de escribir más" pero por lo menos, creo que esta vez si voy mas en serio, todo es cuestión de disciplina.

No hay comentarios.: