agosto 04, 2015

Raw Power Radio Fest

No soy mucho de ir a "toquines" con bandas locales pero en esta ocasión hice una excepción, Era un martes por la mañana cuando escuche por la radio que habría un "festival" en honor al aniversario de un programa de radio el cual desafortunadamente no había escuchado antes, Raw Power Radio, en este pequeño pero nutrido festival se presentarían Gula, Los viejos, Los Bluejays, Bar de Monjas (que al final no podrían asistir), Antinada, Tungas y Seguimos perdiendo. Todas esas bandas eran desconocidas para mi pero por lo que escuche en la radio deduje que no podían estar tan mal, además de todo la entrada era gratuita y creía que seria una buena manera de pasar un sábado por la tarde.
La verdad es que llegue bastante temprano al lugar puesto que pensé que las puertas se abrirían a las 6:00PM pero para mi sorpresa no seria sino hasta las 8:00 de la noche cuando podríamos entrar y la primer banda no tocaría sino hasta pasadas las 9:00PM.
Iba con mi buen amigo "el padrino" y tuvimos que matar el tiempo sentándonos en una banca de la plaza de la liberación disfrutando un poco de esta bella ciudad, si la vida te da limones hay que hacer limonada.
No sabia que esperar de las bandas que escucharía pero debo decirles que me lleve un par de gratas sorpresas, comenzamos con Antinada los cuales me dejaron con un buen sabor de boca por así decirlo, luego siguieron los bluejays que sacudieron el escenario y con una gran energía dejaron en claro que este festival se pondría "pesado" y deben de perdonar si la memoria me falla pero no recuerdo si después de los bluejays siguió gula o los viejos, pero vamos a decir que fue Gula la siguiente banda, un poco menos pesado pero no menos energético, bastante buenos. De los viejos ¿que puedo decir? nunca pensé que una guitarra y una batería pudieran sonar tan bien, después siguió tungas los cuales no fueron tanto de mi agrado pero a pesar de eso se reconocerles que interpretan bastante bien su genero musical. Tuvimos que irnos un poco antes de que terminara el setlist de Seguimos perdiendo pero al final fue un buen festival, pude conocer unas cuantas bandas bastante buenas y creo que las seguire por lo pronto, de lo mejor de la noche, los viejos, los bluejays y Antinada.

No hay comentarios.: