marzo 27, 2014

Dia 29

Llego el ultimo día de mis veintes, como lo dije hace 29 días, ya no seré un veinteañero, seré un treinton, adiós "2" me acompañaste durante mucho tiempo, es hora de darle la bienvenida al "3", que de ahora y hasta que cumpla los 40 (digo, si es que llego, nadie tiene la vida comprada) me acompañara siempre que escriba mi edad. Adios veintes, me la pase muy bien durante esta década de mi vida, logre bastantes cosas, algunas las deje de lado, un poco olvidadas, algunos sueños no se cumplieron, otros están en proceso pero no queda mas que mirar hacia adelante hacia lo desconocido, hacia el futuro.

Los dejo con una frase de la novela grafica "watchmen"

"Every day, the future looks a little bit darker. But the past... even the grimy parts of it... keep on getting brighter." - Sally Jupiter

O en Castellano

"Cada dia, el futuro se ve un poco mas oscuro. Pero el pasado... incluso las partes malas... se ven cada vez mas brillantes" - Sally Jupiter

Aunque eso de ver el pasado con nostalgia esta mal, los años pasados no fueron mejores, fueron igual de chafas.

No hay comentarios.: