febrero 24, 2007

Otro pinche ureterolito

Asi es amigos, me acaba de salir otro mendigo lito en el riñon (osease otra piedra) desde ayer habia orinado sangre pero pense que seria una de esas piedras que pasan como sin nada, pero no, la muy maldita ahi va haciendose paso por el ureter desgarrandome desde el interior, en fin hoy en la mañana me levante y vi que ya no salia sangre en la orina asi que me fui a tonala para trabajar, pero ya estando ahi me pego el dolor muy fuerte asi que me regrese temprano a casa para ir al hospital a que me dieran tratamiento, ya en el hospital me atendio el urologo que atiende a mi padre, que no fue el mismo que me atendio hace ya mas de año y medio, debo decirles que se nota el cambio de medico y que hay de medicos a medicos, de antemano este doctor en lugar de mandarme a que me pulverizaran y sacaran la piedra con laser en ese momento, mejor me receto un tratamiento con farmacos para hacer mas grande el ureter y asi lograr que la piedra pase "sin inconvenientes" y si ya de plano no quiere salir entonces si habra que entrar para sacarla, en fin ya les dire como terminara esto.
Como buena noticia el doctor me explico que hay un tratamiento de 3 meses que evita la formacion de piedras en el riñon para siempre, asi que muy probablemente me sometere a ese tratamiento pronto

No hay comentarios.: